jueves, 11 de julio de 2013

SE GRABA SPOT DE MULTIFEST 2013


El pasado 24 de Junio de grabó el Spot publicitario de 
MIC MULTIFEST 2013, mismo que actualmente está en fase 
de postproducción.

Por: Redacción MIC Multifest
micmultifest@hotmail.com
Twitter: @micmultifest


Con el propósito de llegar a más gente y de dar a conocer mejor el concepto de la Muestra Internacional de Cortometrajes (MIC) MULTIFEST, sus organizadores decidieron concretar la idea de realizar un spot que próximamente podrá verse en cualquier parte del mundo gracias al alcance de internet y de las redes sociales. La idea de tal proyecto se trabajo durante poco más de un mes de la mano de Kriztian Leafar, quien también dirigió el mismo.


Kriztian es un novel realizador que hace unos años mostró su trabajo a través de Cortos Verdes y después se mantuvo la colaboración en conjunto, al tiempo que por su cuenta desarrollaba trabajos relacionados con el mundo audiovisual tanto en el cine como en la publicidad, manteniendo una constante preparación, por lo cual se le convoco para la realización del spot.

Así fue como finalmente el 24 de junio se llevaron a cabo las grabaciones del spot en las instalaciones de una antigua casa habitación de la hermosa Zona Metropolitana de Guadalajara, contando con las participaciones de los jóvenes actores Rafael Angulo y Frederick Bustos. 


El equipo técnico lo completaba Alberto González en la dirección de fotografía, Mario Cruz en el diseño sonoro, además de contar con la colaboración para el diseño de arte de Mariana Jiménez de Snob Solutions.

“El mensaje del spot es dar a conocer la esencia de la muestra, creemos en el concepto de industria, el talento existe, las herramientas existen, el profesionalismo ahí esta plasmada en los cortos y queremos que los trabajos se vean, se difunda el talento, esto simplemente nos apasiona, por eso el lema de Multifest es Arte e Industria” – señaló Oz Castro director de Multifest.


Actualmente dicho spot se encuentra en la fase de post-producción y será hasta después de algunas semanas cuando se pueda ver a través de las redes sociales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario