sábado, 12 de enero de 2013

ECO FILM FEST se une al encuentro cinematográfico




Por segundo año el Festival Mórbido, CutOut Fest, Kinoki y El Cine a las Calles, serán invitados a ser parte de la II Muestra Internacional de Cortometrajes Multifest ofreciéndonos una curaduría con lo mejor de sus ediciones pasadas, pero en esta ocasión un nuevo festival cinematográfico tendrá presencia dentro de la muestra, estamos hablando del Festival Internacional de Cortometrajes Ambientales EcoFilm Fest.

Proyectando los cortos ganadores de su más reciente edición, tenemos la firme convicción de estar involucrados dentro de los cambios ambientales y ser parte de la reflexión sobre este tema que cada vez tiene mayor importancia.

Eco Film Fest (EFF) nació hace 2 años como parte de la labor de la organización “Hombre Naturaleza” creada desde hace más de 10 años por Emmanuel, uno de los artistas más prestigiados a nivel internacional.

La labor de Eco Film Festival es demostrar que a través del arte se puede cambiar al mundo para vivir en un planeta sustentable, propiciando así un intercambio de ideas entre diversos grupos sociales que participan en un evento único. Es una competencia entre artistas que, en conjunto, proporcionan una serie de herramientas cuyo objetivo es transformar el entorno.

Este encuentro de cortometrajes de distintos festivales darán como resultado una fresca y deliciosa combinación de trabajos, estilos e historias que le darán al publico la oportunidad de ver una gran selección.

0 comentarios:

Publicar un comentario