sábado, 12 de enero de 2013

SNOB SOLUTIONS detrás de la imagen de MULTIFEST



La difusión de nuevos talentos cinematográficos es una parte fundamental de la muestra, conlleva la expresión misma de su autor, difundir su obra, narrar su experiencia, contar una historia y abrir un espacio más que sí no el único por lo menos necesario dentro de Jalisco.

Todo esto va encadenado a otro tipo de talento, de aquel que trabaja y aporta creatividad, frescura a la muestra, de aquel que entrega su tiempo y dedicación para el buen desarrollo de multifest, dándole una personalidad en base a las necesidades e ideologías de la misma, por eso en esta emisión ha sido importante la participación y alianza de Snob Solutions.

Snob Solutions fue creado en 2006, un colectivo de diseñadores del estado de Jalisco, para crear proyectos de diseño personales alejados de la formalidad del trabajo. Han montado varias exposiciones de cartel; usando como temas el desamor y el drama, las parafilias y el cine de terror- fantástico mexicano.

Durante estos 6 años ha pasado de colectivo a solitario, (Ahora 2 un poco huraños) profesionales independientes, enfocados al desarrollo de proyectos en: Diseño + Multimedia + Audiovisuales + Programación web + Diseño sonoro. En lo profesional se dedican además del diseño a la realización audiovisual, multimedia, programación, web, sonido, exposiciones, instalaciones artísticas, colaboraciones, y todo lo que al crearlo les de felicidad y a veces sufrimiento en el proceso como ellos afirman.

Con el propósito crear para la emoción; darle calidez y sentimiento a los proyectos durante el proceso. Lograr una solución a los problemas mediante trabajo individual + intercambio de ideas. Obtener y ofrecer un resultado más natural, personal y propio... Quizás inocente, pero siempre sincero

Para esta emisión de la II Muestra Internacional de Cortometrajes Multifest se estrecharon lazos de colaboración con Snob Solutions con la firme convicción de darle el pincelazo creativo a la imagen, renovándola por completo evocando ese espíritu fresco, nostálgico y minimalistico que se buscaba, más cuando es en Octubre cuando se desarrolle este encuentro cinematográfico que al igual que las hojas de otoño, veremos un sin fin de cortometrajes desprenderse para su difusión y deleite, de todos los rincones de México, de otros países así como del estado de Jalisco.

Este encuentro cinematográfico no solo mezcla cine, mezcla talento en todas las áreas, en todos los sentidos, dándole una importancia relevante al slogan que siempre se ha manejado desde la primera edición…”Arte sí…industria también”



0 comentarios:

Publicar un comentario